Crear pinceles para Photoshop | portafolio blog

Crear pinceles para Photoshop

pinceles

Los pinceles o Brushes de Photoshop son un recurso estupendo a la hora de añadir trazos y texturas a nuestras ilustraciones. En nuestra sección de “Brushes Photoshop”, encontrarás un montón de recursos de este tipo para añadir a Photoshop y aumentar su capacidad de edición artí­stica del programa.

Pero aunque en la red encontramos a nuestra disposición un gran número de estos pinceles para Photoshop, la idea de crearnos uno propio es bastante tentadora. El hecho de trabajar con nuestros propios pinceles, dota de gran personalidad a nuestras ilustraciones y diseños que realizamos con carácter propio.

Os muestro a continuación una buena colección de tutoriales para crear nuestros propios pinceles, los cuales una vez creados podremos añadir a Photoshop para pintar con ellos cuando queramos. En total son 24 tutoriales de mucha utilidad, que paso a paso nos van indicando como realizar un pincel propio que nos guste y se adapte a nuestras necesidades.

¿A que esperas para crearte tu propio pincel de Photoshop?

Sixrevisions / 24 tutoriales para crear pinceles para Photoshop.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Crear pinceles para Photoshop

  1. Cosechadel66 says:

    El Photoshop es de esos programas sin fondo, que casi nunca terminas por conocer, y con posibilidades tan infinitas como interesantes. Esta es una de ellas, desde luego.

    Carpe Diem

  2. yo hace no mucho que aprendi realmente a usar pinceles y aplicarlos bien en mis creaciones, una maravilla, gran aporte este, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3