Como Crear banners sorprendentes con BannerZest Pro | portafolio blog

Crear banners sorprendentes con BannerZest Pro

Uno de los elementos de diseño más demandados para introducir publicidad en páginas y blogs son los banners. Los hay de todos los tamaños, verticales, horizontales, dependiendo de la importancia del mensaje y del espacio que haya contratado el cliente para publicitarse.

banner

En realidad estos banners son la evolución de los anuncios en prensa para su uso interactivo en Internet. Lógicamente la cantidad de información que procesa Internet es mucho más extensa que la de un diario o revista y esto hace necesario que el anuncio sea más llamativo, incorporando animaciones y sonido para provocar la atención del visitante. Esto nos lleva a pensar en Flash como la aplicación idónea para crear estos banners por su incorporación de elementos multimedia. Pero no todos los diseñadores dominamos esta aplicación ni tampoco el código para editar los banners correctamente.

BannerZest Pro2, puede ser una solución a la hora de generar banners en Flash con efectos sorprendentes y de una manera cómoda e intuitiva. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de crear banners utilizando un buen número de plantillas que pone a nuestra disposición con efectos y movimientos muy atractivos. Además una vez realizado el trabajo podremos guardarlo, bien en formato Flash editable o como código para colocar en nuestra página.

Si bien no es un programa que nos permite personalizar del todo un banner, lo cierto es que su facilidad de uso y resultados deben tenerse muy en cuenta. Una aplicación más que nos facilita el proceso de trabajo sin necesidad de conocimientos de programación.

BannerZest Pro2 / Página de la aplicación para la creación de banners.

Hotfile / Sitio de descarga del programa.

Mundo libre / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Crear banners sorprendentes con BannerZest Pro

  1. Cosechadel66 says:

    Pues tengo que probarlo….

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3