Colección de animales de papel | portafolio blog

Colección de animales de papel

animales

La papiroflexia y el Origami, se han convertido en un buen soporte para plasmar buenas ideas. Las creaciones con papel no tienen lí­mites y podemos encontrar desde muñecos, lámparas, packagings y cualquier elemento decorativo que se pueda plantear en papel. En principio,  este arte que está al alcance de todos ya que las herramientas fundamentales para crear este tipo de creaciones son papel, tijeras y pegamento y por supuesto el resultado final dependerá del buen hacer y talento de cada uno.

Hoy os mostramos una estupenda colección de animales hechos en papel. Se trata de una colección de recortables en la que encontraremos distintas y variadas especies de animales. En la página web de Raspera tienes a tu disposición todos estos animales para que te descargues el que más te guste. No son gratuitos, por lo que deberás comprar el que te interese para poder descarguar la plantilla para construirlo tu mismo en el papel que elijas.

Si bien las plantillas no son gratuitas, hay que tener en cuenta que su acabado es muy profesional y por un módico precio te podrás hacer fácilmente con uno de ellos. De todas maneras si eres de los más manitas y te basta ver la pieza para crear tu mismo la plantilla, puedes probar a crear el tuyo propio personalizado.

Raspera / Página de colección de animales de papel.

Rock21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Colección de animales de papel

  1. ZAP says:

    cual es la contraseña de los pdf?

  2. alfonso lozano says:

    Si seleccionas el idioma castellano verás que podrás conseguir la contraseña previo pago por Paypal.

    Ten en cuenta Zap que es un trabajo que hay que pagar y son piezas de calidad. No todo en internet es gratuito.

    Un saludo

  3. ZAPOF says:

    pos que cu…rioso alfonso, a poco son diseños tuyos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3