Chatroll, para crear tu propio chat y ponerlo en tu sitio Web | portafolio blog

Chatroll, para crear tu propio chat

Chatroll, un sitio que te permite crear tu propio chat e invitar a tus amigos a conversaciones públicas o privadas, no necesitas estar inscrito para usar sus servicios, y es una buena opción para pasar tus ratos de ocio, charlando con tus amigos, siempre y cuando todos utilicen Chatroll.

Sitio de chatroll

Chatroll, es una opción más para mantenerte comunicado al cien por ciento con tus amistades, familia, o hasta compañeros de trabajo; todo depende del método que decidan utilizar para comunicarse. Aunque puede resultar muy informal, es una manera divertida de cambiar los siempre útiles mensajeros por algo distinto.

Además de eso, se puede agregar la aplicación chat del sitio a tu propia Web, así­ podrás tener un chat integrado en el cual tus visitantes podrán conversar. Esto sólo será disponible si tu sitio acepta Iframe.

Tiene una interface gráfica muy simple, como cualquier sala de chat, y además puedes agregar el nombre que quieras para entablar tu conversación.

Hay dos formas de utilizar este servicio, estando registrado o sin registrar, obviamente, para poder crear una sala de chat se debe de estar previamente registrado.

Si te interesa conocer un poco más de este servicio, puedes entrar al sitio oficial de la aplicación, Chatroll y probar sus funcionalidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to Chatroll, para crear tu propio chat

  1. […] PortafolioBlog Escrito el dia Sábado, 10 Octubre, 2009 a las 10:10 […]

  2. […] portafolioblog || visita chatroll SHARETHIS.addEntry({ title: “Crea tu chat gratis”, url: […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3