Abrir archivos pdf online | portafolio blog

Abrir archivos pdf online

pdfmenot

Los archivos pdf forman parte de nuestras vidas desde hace muchos años y hoy por hoy sigue siendo el mejor formato para enviar archivos por email.

La mayorí­a de los ordenadores (por no decir todos), ofrecen en sus sistemas operativos Acrobat Reader, una aplicación de Adobe para leer pdfs. Sin embargo mucha gente ajena al uso de los ordenadores en ocasiones se las ven y se las desean para encontrar dicha utilidad. Quien no ha oí­do la famosa frase de un cliente cuando nos dice: “pero si yo no tengo el Acrobat ese…” Parece ser que la solución como de costumbre está en internet.

Pdfmenot, es una utilidad online que nos permite abrir cualquier documento pdf sin necesidad de tener instalado en el ordenador ninguna otra aplicación extra para esta tarea. Su funcionamiento es muy sencillo y nos permite abrir los pdfs de dos maneras distintas, bien introduciendo la Url del archivo pdf de una página web o utilizando la opción de examinar para abrir cualquier pdf que tengamos en el ordenador.

Estupenda utilidad sin duda para los que trabajan en cualquier sitio con su portátil y trabajan 100% con internet.

Pdfmenot / Utilidad online para abrir archivos pdef.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3