Ver televisión gratis desde FireFox | portafolio blog

Ver televisión gratis desde FireFox

tvfox

En esto de ver televisión por internet hay muchas opciones a nuestra disposición, algunas de las cuales llevan mucho tiempo ofreciendo sus servicios. La lucha por poder acceder a estos servicios sin necesidad de utilizar aparatos adicionales enchufados al ordenador ha hecho que fluyan en los últimos años páginas y pequeñas utilidades que nos ofrecen ver distintos canales de televisión online. Pero en la mayorí­a de los casos o no son el tipo de canales que andamos buscando o son de pago.

FireFox uno de nuestros navegadores estrellas nos ofrece la posibilidad de añadir una extensión para ver canales de televisión seleccionándolos directamente desde nuestro navegador. Se trata de TvFox una extensión para el FireFox que nos ofrece más de 2780 canales de televisión para que encontremos el que más se acerca a nuestras expectativas.

Tan solo nos debemos descargar la extensión desde la propia página de TvFox, e instalarlo siguiendo las indicaciones y una vez reiniciemos el navegador aparecerá instalada en la barra de navegación del mismo. Al seleccionar el canal deseado nos aparecerá una nueva ventana para visualizarlo, teniendo la posibilidad de abrir varias ventanas con distintos canales a la vez, su correcta visualización dependerá de la calidad de nuestra conexión a internet.

TvFox / extensión de FireFox para ver televisión online.

Un usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ver televisión gratis desde FireFox

  1. Cosechadel66 says:

    Ya esta instalado… asi que ya os contare.

    Carpe Diem

  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3