Tocadiscos-reloj, ideas para compartir | portafolio blog

Tocadiscos-reloj, ideas para compartir

turntable-clock

Una de las buenas cosas que nos ha ofrecido el comienzo del milenio es la posibilidad de tener muchos objetos que ya no usamos para reciclar. No quiero decir que antes no se pudiera reciclar, pero aparte de que el reciclaje está de moda, hay que tener en cuenta que la tecnologí­a ha avanzado tanto en los últimos años, que ha originado que muchas cosas del siglo XX se hayan quedado desfasadas y las tengamos arrinconadas en el hogar porque nos resistimos a tirarlas a la basura.

Uno de estos objetos puede ser el tocadiscos. Aunque existen muchos vinilos todaví­a y muchos grupos musicales apuestan por este formato para editar algún que otro de sus nuevos trabajos, la verdad es que es un formato en decadencia. Como podéis apreciar en la imagen, en este caso se trata de un reloj de pared que han creado aprovechando un viejo tocadiscos.

Una idea original vinculada al concepto del reciclaje que nos sirve de inspiración sin duda para pensarnos dos veces si cabe, el desprendernos de ciertos objetos ya en desuso que tengamos por casa. Eso sí­, si queréis probar vosotros mismos a montaros un reloj como este, mirar bien que el tocadiscos no funcione y la aguja esté en mal estado, porque serí­a una lástima desprenderse de él teniendo en cuenta los pocos que se fabrican o se encuentran en el mercado.

Visto en Gearfuse.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3