SoundBible, descarga clips de música gratuitos en Mp3 o Wav | portafolio blog

SoundBible, descarga clips de música gratuitos

Para todo amante de la música, que se pase dí­as cambiando los ringtones de su teléfono móvil, y prefiere escuchar canciones de los artistas predilectos antes de comprar su material, SoundBible será tu opción predilecta para escuchar y descargar clips musicales.

Sitio SoundBible

SoundBible, se encarga de reproducir una pequeña parte de los clips musicales, para que así­ te des una idea de lo que estás buscando, o si al final de cuentas lo vas a descargar o no. Además, tiene un pequeño buscador con su base de datos completa, no tendrás que pasar mucho para poder encontrar tu pista deseada.

Tiene una opción interesante de interacción entre usuarios, ya que si por alguna razón, el clip que estás buscando no se encuentra en su base de datos, puedes hacer una petición, y si algún usuario puede ayudarte, podrá subir su aporte especialmente para ti,  claro está, todo consiste en esperar y tener suerte.

Los clips están en formato .mp3 y .wav
, que prácticamente todos los teléfonos móviles (celulares) y ordenadores reproducen. Tal vez lo más práctico de este sitio, es que no necesitas estar registrado para hacer uso de sus servicios, una medida que la mayorí­a de las redes que se dedican a la descarga, está tomando por igual, ya que los usuarios de hoy buscan que todo sea rápido y gratuito.

Si te interesa conocer un poco más de este sitio, puedes entrar al sitio de SoundBiblTe, desde aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to SoundBible, descarga clips de música gratuitos

  1. muy recomendable, ya la conocia

  2. alejandra c. says:

    gracias por tu comentario =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3