16 sitios para alojar y compartir ficheros por Internet gratis | portafolio blog

16 sitios para alojar y compartir ficheros por Internet

Para todos aquellos que tienen la necesidad de compartir sus ficheros (archivos) de una forma de un gran tamaño, o incluso ficheros que no pesen tanto, les presentamos 16 páginas Web para subir y compartir todo tipo de ficheros.

Logo de Rapidshare

La manera en que puedes compartir estos archivos, después de subirlos, es delegando el link que los sitios te proporcionan a todo aquel que quiera descargarlo, o poniéndole en alguna red social, foto, blog o sitio web de tu pertenencia.

Estos sitios, son creados con el afán, de facilitar el almacenamiento de archivos en descarga directa, son muy socorridos por todos, ya que suelen permitir un almacenamiento mayor y, por lo general, no provocan muchas restricciones para sus usuarios; incluso suelen tener servicios disponibles de almacenamiento, para aquellos que no están registrados. Un buen ejemplo de esto es Rapidshare, que es muy utilizado por usuarios de foros, para compartir ficheros.

Poco a poco, los sitios de almacenamiento y descarga directa, han ido sustituyendo a los famosos archivos compartidos, que si bien están destinados a compartir documentos un poco más personales y que pueden sufrir cambios, están siendo relegados cada vez más por la rapidez de estas bases de datos.

A continuación, les presento una lista de 16 sitios fiables para almacenar archivos de todo tipo. Si te interesa conocer un poco más de cada uno de ellos, puedes entrar a TechCrunch y tener una reseña más detallada.

Listado de 16 Webs para subir y alojar ficheros (archivos) online y compartirlos en la red
:

  1. Box.net
  2. Rapidshare
  3. drop.io
  4. Filedropper
  5. Wikisend
  6. Driveway
  7. Send6
  8. Zshare
  9. 2large2email
  10. Senduit
  11. Flyupload
  12. Mediafire
  13. DivShare
  14. MailBigFile
  15. Yousendit
  16. FileSavr

Como siempre, espero que este listado sea de utilidad para todos nuestros lectores y, que también nuestros Listados Generales sean de utilidad siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

3 Responses to 16 sitios para alojar y compartir ficheros por Internet

  1. Cosechadel66 says:

    Otro post a guardar con cariño….

    Carpe Diem

  2. anonimo says:

    Hay otro servicio para compartir ficheros, wingedbox.com

  3. Alonso says:

    Os habéis dejado en el listado un sitio web bastante bueno para compartir ficheros e incluso para copias de seguridad online gratuitas (a cambio de ceder algo de espacio del disco duro). Aquí tenéis toda la información:

    ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=474

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3