PunyPNG, para optimizar tus imágenes y comprimir su tamaño

Para todos los amantes de la fotografí­a, que se dedican al dí­a a  dí­a de comprimir y descomprimir imágenes con excelente calidad (para utilizarlas en publicaciones web), pero con un peso excesivo, les presentamos PunyPNG. PunyPNG te permite comprimir el tamaño de tus imágenes, sin que pierdan gran parte de su calidad.

Logo de PunyPNG

PunyPNG está diseñado para la comprensión y optimización de imágenes, para que podamos utilizarlas en sitios Web, sin que tengas que esperar horas, a que nuestra conexión sea capaz de subir una pesada imagen, y así­ evitar que se nos cuelgue nuestra subida.

El sitio, tiene opciones para soportar archivos PNG, GIF y JPG. Su comprensión soporta archivos de hasta 500KB, estos archivos serán guardados en forma PNG, donde nuestra imagen puede llegar a pesar un 35% menos que la original.

Aunque soporta archivos de tamaño relativamente pequeños, es una opción muy efectiva si solemos subir muchos archivos de imágenes a nuestros sitios Web, como blogs y redes sociales. Esto alentarí­a la carga correcta de nuestro sitio, y tal vez los visitantes prefieran cerrar el navegador antes de si quiera conocernos. Es por eso, que para estos tiempos en que todos necesitan información rápidamente, nuestras Webs deben de ser ligeras y fáciles de acezar, y que mejor que sitios como PunyPNG para ayudarnos a “aligerar la carga”

Si te interesa conocer un poco más de este sitio, puedes entrar al sitio oficial de PunyPNG, desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.