Plantillas gratis con membrete para Word

¿Eres de los que aún tienen que entregar trabajos escritos en su escuela, y piensas que la presentación en tus escritos es lo más importante? Pues ahora te traemos una serie de plantillas con membrete para Microsfot Word gratis, que sin duda te ayudarán a tener una presentación mucho mejor en tus hojas.

Diseños de plantillas com membrete

Aunque la época actual, está limitando el uso de trabajos escritos, ya que ahora, existen plataformas electrónicas en las escuelas, institutos y universidades, por donde mandamos los trabajos escolares (ese Blackboard, ¿quién no ha oí­do hablar de él?), siempre habrá uno que otro maestro que este chapado a la antigua, y que preferirá un lindo trabajo escrito e impreso, a la impersonalidad de Internet.

Entre las plantillas con membrete que encontramos, están unas de diseños muy básicos, con curvas de colores primarios y fondos de colores, preferentemente azules y verdes, ya que son colores neutros que nunca molestarán la vista cuando se necesite leer el documento. También hay unos otros, con fondo blanco, que sólo tienen adornadas las orillas de la hoja.

Además, el membrete te permite modificar la información necesaria, como nombre del autor o de la institución a la que va dirigida tal documento.

Si te interesa conocer un poco más sobre las plantillas con membrete incluido, puedes entrar al sitio de Kabytes, o a la Web de donde son diseñadas, Free Letterhead Templates.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 161 Comments On This Article.

  1. Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.