Plantillas gratis con membrete para Word

¿Eres de los que aún tienen que entregar trabajos escritos en su escuela, y piensas que la presentación en tus escritos es lo más importante? Pues ahora te traemos una serie de plantillas con membrete para Microsfot Word gratis, que sin duda te ayudarán a tener una presentación mucho mejor en tus hojas.

Diseños de plantillas com membrete

Aunque la época actual, está limitando el uso de trabajos escritos, ya que ahora, existen plataformas electrónicas en las escuelas, institutos y universidades, por donde mandamos los trabajos escolares (ese Blackboard, ¿quién no ha oí­do hablar de él?), siempre habrá uno que otro maestro que este chapado a la antigua, y que preferirá un lindo trabajo escrito e impreso, a la impersonalidad de Internet.

Entre las plantillas con membrete que encontramos, están unas de diseños muy básicos, con curvas de colores primarios y fondos de colores, preferentemente azules y verdes, ya que son colores neutros que nunca molestarán la vista cuando se necesite leer el documento. También hay unos otros, con fondo blanco, que sólo tienen adornadas las orillas de la hoja.

Además, el membrete te permite modificar la información necesaria, como nombre del autor o de la institución a la que va dirigida tal documento.

Si te interesa conocer un poco más sobre las plantillas con membrete incluido, puedes entrar al sitio de Kabytes, o a la Web de donde son diseñadas, Free Letterhead Templates.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 161 Comments On This Article.

  1. hola xfa me enviarias las plantillas a mi correo, necesito hacer un trabajo urgente y estas estan buenisimas. gracias…!!!

  2. Disculpa como puedo hacer para conseguir los formatos de las hojas estan muy padres y me gustaria utilizarlas, te agradezco mucho tu ayuda

  3. luis valenzuela

    Me podrias enviar unas presentaciones para curriculum vitae, sera de gran ayuda para mi, muchas gracias y exitos en sus trabajo.

  4. necesito que por favor me las envié tengo un trabajo k entregar el miercole 15/2012 por favor .. envíalas a mi e-mail. =D

  5. Hola, estas magnificas las plantillas, serias tan fina de enviarlas a mi correo. de antemano gracias, Exitos……..

  6. Hola buenas noches me fascinaron tus diseños me gustaría que me proporcionaras tus diseños te lo agradecería mucho… gracias

  7. Porfavor, son interesantes, pero podrias mandarmelo a mi correo porfa?? para poder usarlo y/o modificarlos, con tu aprobación por claro

  8. Nathalie Peña

    Podrias enviarme las plantillas para word estan muy buenas me serian muy utiles muchas gracias

  9. hola me podrías enviar las plantillas a mi mail, para poder realizar un trabajo para mi instituto… muchas gracias…!!!

  10. porfa enviame esas portadas estan super lindas y necesito mucho de este tipo de cosas pues mi trabajo en general son elaborar trabajos

  11. Me podrias hacer el favor y mandarme las plantillas al correos estan muy cheveres para hacer los trabajos Gracias

  12. Hola, como puedo obtener las plantillas para portada; estan muy creativas y bonitas; la verdad me interesan mucho; agradeceria me respondieran en mi correo.

  13. me guustaron tus plantillas, y son muy practicas, podrias por favor enviarlas a mi correo, te agradezco tu colaboración.

  14. Dulce Maria

    Hola buenas tardes!! quisiera ver los pasos que tengo q seguir para que me puedan llegar estas plantillas a mi correo…

  15. Hola, me encantaron tus plantillas me podrias mandar unas para un trabajo Me Urgen! Gracias

  16. viancy paniagua

    Hola me podrias enviar unas plantillas para un trabajo urgente, te lo agradeceria muchisimo….

  17. gabriela

    hola me podrias mandar unas plantillas por fa las encontre geniales para hacer un informe muy importante ojala me puedas ayudar

    te pasaste

  18. angelica

    Hola estan super padres me podria hacer el favor de mandarlas a mi correo porfavor GRACIAS.

  19. ola,, me podrìa mandar algunas plantillas para un trabajo de investugaciòn,, que sean creativas??

  20. hola alejandra estan suer padres las platillas me podrias enviar porfavor algunas es que necesito hacer un trabajo con una hoja de precentacion creativa y estas me gustaron mucho, espero que puedas envialas a mi correo please

  21. Leonardo

    Buenas que lindas presentaciones me vendrían muy bien constantemente hago trabajos y necesito estas presentaciones desde ya muchas gracias

  22. Donde debo inscribirme para que me envien estas plantillas?? Si me las pueden enviar a mi correo por favor, gracias

  23. karina ivette sanchez martinez

    yo tambien quiero esas plantillas como le puedo hacer..????o me las podrian mandar??

  24. Hola Alejandra me encanta las plantillas, podrías enviármelas necesito presentar un proyecto importante. Te lo agradecería…

  25. estan chidicimas muchas grasias por sacarlas las andaba buscando y no encontraba unas de pelos como estas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.