Pibb, crea salas de chat públicas y privadas | portafolio blog

Pibb, crea salas de chat públicas y privadas

Pibb, es una aplicación que te permite crear salas de chat o charla públicas y privadas, es una aplicación gratuita muy fácil de usar, ya que las salas de chat que crea son muy funcionales y fáciles de entender, con las herramientas necesarias para hacer nuestras charlas divertidas.

Logo de Pibb

Aunque al parecer la aplicación Pibb nos da muchas posibilidades para crear nuestras salas de chat de manera sencilla, si presenta algunas fallas en sus servicios de conexión, ya que te permite conectarte directamente con los correos electrónicos o con las sesiones de redes sociales y otros sitios Web, así­ que no es infalible la conexión en todo momento, lo que podrí­a reducirse a que, no siempre podrá estar una sala de chat disponible, lo cual para algunos podrí­a representar un inconveniente.

Dejando de lado estos inconvenientes por parte del servidor de Pibb, las ventajas que ofrece esta aplicación son: canales de chat públicos, historia de conversaciones pasadas, alertas de mensaje nuevo, mensajerí­a privada entre miembros del chat, mensajes programables para su publicación futura, etc.

Si te interesa conocer un poco más en detalle esta aplicación, puedes ingresar en su sitio oficial: Pibb, para probar por ti mismo, las ventajas de este servicio de charlas instantáneas o, por otro lado, ver además sus posibles vulnerabilidads.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to Pibb, crea salas de chat públicas y privadas

  1. Cosechadel66 says:

    Puede ser interesante…

    Carpe Diem

  2. Y lo use, está interesante, pero los chats como que ya pasaron de moda, definitivamente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3