Nickelodeon cambia su distintivo logo que asemeja una mancha de tinta | portafolio blog

Nickelodeon cambia su distintivo logo que asemeja una mancha de tinta

El canal de televisión de estadounidense, Nickelodeon, está a punto de cambiar el distintivo logo que lo ha representado por décadas: una mancha de tinta con la palabra Nickeldeon dentro de ella. Al parecer, Nickelodeon ha decidido cambiar el distintivo logotipo de la mancha de tinta por uno más moderno, que sólo será la palabra Nickelodeon. Este nuevo diseño de logo, entrará vigor el próximo otoño.

Logo de Nickelodeon

Sin embargo, aunque Nickelodeon planea cambiar su imagen por uno más moderno y austero, el llamativo color naranja, que también lo representa, será mantenido para el nuevo diseño. Serí­a raro que los diseñadores de imagen de Nickelodeon, quisieran cambiar de un tirón todos los iconos del canal.

Según Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon, el cambio definitivo de la pequeña mancha de tinta, obedece a un deseo de unir todas las facetas de Nickelodeon en una sola, ya que el canal ofrece shows para todo tipo de público: Nick at nite, para los que gustan de los shows clásicos, Nick Jr., para los más chicos del hogar, y Nick teen para los adolescente. El nuevo logo, intentará unir todas estas facetas del canal, sin la necesidad de crear logos para cada una, como se informó en Sitepoint.

El nuevo logo de Nickelodeon, tendrá como fuerza principal la primera letra I del nombre del canal, que asemejará a una pequeña persona.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

3 Responses to Nickelodeon cambia su distintivo logo que asemeja una mancha de tinta

  1. Uhm, soy fan del minimalismo en un diseño, pero creo que este logotipo no es un acierto. No creo que Nickelodeon necesitara un cambio, ahora me parece cualquier otro logo “2.0” más…

    Saludos!

  2. Como comentario adicional, y perdón por el doble-post, pero creo que Nick es una cadena que apunta mayormente a los niños, y su logo cumplí­a con esta enmienda.

    El nuevo… pues es feo, aburrido y sin chiste.

  3. alejandra c. says:

    Pues sí­, para niños como que no va mucho…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3