Libros a buen precio para niños

Creo que los idiomas son un recurso importantí­simo a tener en cuenta y mucho más si cabe en los tiempos que corremos. Por ejemplo en España hay muy poca gente que domine perfectamente el inglés tanto hablado como escrito. Esto se debe en buena medida a la dictadura que asoló el paí­s durante muchos años, lo cual provocó aludir la cultura anglosajona casi por completo. Otro factor importante es que es de los pocos paí­ses en los que se doblan al castellano todas las pelí­culas extranjeras que se editan en el mismo.

leyendo

Foto: Quequenae

Pero la cosa a cambiado sustancialmente en las últimas épocas y los jóvenes están mucho más preparados que antes en cuanto a idiomas se refiere. Ya que es de vital importancia abordar este tipo de enseñanza desde temprana edad, es del todo conveniente enseñar a los niños varios idiomas a la vez, ya que cuando nos hacemos mayores nuestra capacidad de aprendizaje disminuye y carecemos de tiempo para formarnos en este tipo de disciplinas.

La editorial Planeta d´Agostini ha lanzado una interesante colección de libros para ayudar a los más pequeños en el aprendizaje del inglés. Se trata de unos libros bilingí¼es de español-inglés cuyo precio es de tan solo 0.95 euros. Un estupendo recurso al alcance de todos los bolsillos para reforzar en la medida de lo posible el aprendizaje del idioma para tus hijos.

Si estás interesado en adquirir estos libros, entra en la página de la editorial y rellena un sencillo formulario para adquirirlos.

Planeta d´Agostini / Página de la editorial.

Comunactivo / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.