Gana dinero diseñando objetos | portafolio blog

Gana dinero diseñando objetos

ponoko

Hoy en dí­a la red nos da la oportunidad de trabajar online para ganar dinero. Si bien es cierto que es más que difí­cil sacarte un sueldo de esta forma, quizás deberí­as saber que si tienes cualidades para ciertas tareas podrás sacarte un dinerillo extra diseñando.

Una de estas oportunidades de las que estamos hablando es Ponoko. Se trata de un sitio donde te ofrecen la posibilidad de diseñar objetos para venderlos. Ellos ponen a tu disposición la plataforma donde subirás tus maquetas y creaciones de objetos que deberán ser lo más originales posibles. Si te lo aceptan te mandarán las piezas para que lo construyas y lo muestres a posibles compradores.

Para todos aquellos diseñadores industriales que saben perfectamente lo difí­cil que es conseguir una patente e introducir sus diseños en el mercado, posiblemente vean en esta herramienta online una oportunidad que si bien no les generará grandes ingresos, podrán compaginar con otras labores de creación.

Entra en Ponoko y descúbrelo por ti mismo.

Globedia / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Gana dinero diseñando objetos

  1. Cosechadel66 says:

    Buena idea, aunque no me incluyo, que tiro más bien a manazas…

    Carpe DIem

  2. Lalo says:

    Si tienes un negocio por internet y quieres generar tráfico gratis a tu sitio web sin gastar absolutamente nada, esto te va a interesar:
    Descubra el Increí­ble Sistema de Publicidad GRATUITO
    Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes
    Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores
    Todas las Semanas — ¡Y es 100% GRATIS!
    Entérate de este novedoso sistema en el enlace (Lalo)

  3. Elvis says:

    Hay otra forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañí­a se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que puedas. Puedes ingresar completamente gratis por 7 dí­as como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis)
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3