Fundas para portátiles en forma de periódico | portafolio blog

Fundas para portátiles en forma de periódico

vanguarda

Los precios de los ordenadores portátiles han bajado en los últimos años considerablemente. Es por eso que muchos de nosotros contamos con uno adicional además de tener el de sobremesa, que es generalmente el que utilizamos para trabajar.

Esto ha hecho posible que cada vez se vea más gente con portátiles por la calle, cafeterí­as, estaciones y sitios públicos en general. Además no sólo es el precio un condicionante para ver escenas como estas, si no también el reducido tamaño y peso que encontramos en una amplia gama de portátiles en el mercado.

Es lógico pensar por tanto que debemos tener un especial cuidado al utilizarlos en sitios públicos porque la información que podemos llevar en ellos es muy valiosa y a menudo irrecuperable. Para este tipo de necesidades siempre hay buenas ideas que aparecen, como es el caso de estas originales fundas para transportarlos. Se trata de una colección de fundas para los ordenadores portátiles con aspecto de periódico o diario doblado, que a parte de protegerlos los camuflan.

Unas estupendas fundas para llevar bajo el brazo, como es buena costumbre portar los ejemplares de prensa, para evitar llamar la atención a los posibles cacos o curiosos que hayan puesto sus ojos en él. Como podéis comprobar en la imagen, resulta curiosa la adaptación de las distintas marcas que han utilizado de varios diarios ya existentes para promocionar sus modelos.

Mitemite / Sitio de compra del producto.

Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

One Response to Fundas para portátiles en forma de periódico

  1. Cosechadel66 says:

    Me gustan, son originales…

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3