Formas de dar a conocer tu proyecto, blog o propuesta Web | portafolio blog

Formas de dar a conocer tu proyecto Web

Para todos los que nos dedicamos al mundo del blogging, de la creación continua de noticias, diseños o herramientas web, tenemos la necesidad de dar a conocer nuestro trabajo de una forma profesionales, y, en la mayorí­a de los casos, tener una remuneración monetaria en base a nuestros esfuerzos.

Persona con un mouse

Sin embargo, la remuneración que casi todos buscamos, no llega de la noche a la mañana, y tampoco debe de costar  tanto trabajo empezar una carrera en la Web, si tenemos fundamentados nuestros proyectos, son originales y aportan algo para la red.

Una serie de factores que pueden influir para dar a conocer tus proyectos, pueden ser el lugar donde los promociones, quien los avale  y tener contactos con personas que nos puedan ayudar a mejorar nuestro proyecto.

Si tenemos suerte, y buscamos en lugares adecuados, blogs y sitios de renombre podrán promocionar nuestros proyectos. Un buen consejo es enviar tus trabajos a redes de Blogs, como nuestra red Blog Urbania, que cuenta con varios sitios como: Globbos, Portafolioblog, Tendencius, Misterekis, Geekets, suborbiosutópicos, entre otros.

Otra opción que podrí­amos considerar, es promocionarnos en redes sociales como Facebook o Myspace, pero las personas que visitan estos sitios, suelen preferir la cultura de la rapidez, y si nuestro proyecto es un poco más tardado en cuantos a actualizaciones o beneficios rápidos, tal vez los usuarios no se encuentren tan aficionados a nosotros, cosa que también se comentó en Punto Geek.

Por último, debo decir que seguir proyectos en la red es una labor difí­cil, ya que debes dedicarles tiempo y esfuerzo, pero sobre todo constancia, porque eso es lo único que te asegura el éxito de tus proyectos, siempre confiar que lo que estás haciendo es para bien y para crecer.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

4 Responses to Formas de dar a conocer tu proyecto Web

  1. los invito a pasar por mi humilde blog:
    http://www.maioriz.blogspot.com
    si alguien tiene algo que aportar que me ontacte y podremos hablar de intercambio de links, amistad o intercambio de banners, el cual si no lo posees podemos llegar a algun acuerdo y yo se los diseño. 😉
    saludos y gracias nuevamnte.

  2. Sonia says:

    Pasaros por mi blog!!!

  3. Os invito a visitar mi blog de fotografia, espero que os gusten

  4. Buenos consejos, ahora mismo me voy a pasar por Blogurbania.

    Gracias y un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3