Extensa colección de viejos robots

robots

La obsesión que tiene el ser humano por crear robots a su semejanza es algo que se remonta a tiempos inmemorables. Aunque en un principio la inquietud del hombre de crear robots estaba enfocada al servicio que nos podrí­an dar, la verdad es que hoy en dí­a los robots están programados para cualquier tipo de actividad.

La cultura que adoptamos de los robots comienza desde edad muy temprana, cuando nos regalan nuestro primer ejemplar de chatarra o plástico para que dejemos volar nuestra imaginación jugando con él.

The old robots web site, es una estupenda página cuyos responsables saben mucho de lo que a cultura robótica se refiere y es que llevan mucho tiempo recopilando colecciones de robots antiguos de distinta í­ndole. En ella podemos encontrar un extenso directorio de robots tanto reales como de juguete, que harán las delicias de los amantes de este género.

Además en la página nos ofrecen estupendas noticias de antaño sobre el mundo del robot y una gran referencia de links sobre el sector.

Descubrir por vosotros mismos el fantástico mundo robótico que nos ofrece “The old robots web site”.

Mira y calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. hola me puedes orientar como puedo conseguir un robot de perdidos en el espacio ,el que salio en tamaño grande que caminaba y era parlante.gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.