Diseños creativos para papel de baño | portafolio blog

Diseños creativos para papel de baño

toiletpaper01

Los rollos de papel para el cuarto de baño poco han evolucionado a lo largo de su historia. En realidad las posibilidades que nos aporta el mercado referente a este tipo de producto se limitan normalmente al color y grosor del papel.

Con estos 12 diseños que os presento a continuación de distintos papeles, parece que damos un paso adelante en este tipo de producto. Estos creativos diseños no solo ayudan a decorar nuestro cuarto de baño sorprendiendo a nuestros invitados, si no que también aportan en buena medida el hecho de que limpiarnos el trasero sea una tarea cotidiana más llevadera.

Entre los diseños que podemos encontrar figuran desde papel para hacer sudokus y pasar un buen rato, hasta billetes de dolar, por si algún sibarita se quiere deleitar con el gusto de sentirse millonario.

Buenas ideas que contribuyen a nuestra calidad de vida, añadiendo ese toque de creatividad que nos ayuda a romper la monotoní­a y sentirnos más cómodos con nuestra higiene.

Claro está que estos papeles están pensados para ciertos momentos y no para usarlos continuamente  ya que su precio no es el mismo que el del papel normal, pero sin duda es una buena forma de sorprender a los invitados que sabemos de antemano van hacer uso de ello.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Diseños creativos para papel de baño

  1. Cosechadel66 says:

    No está mal limpiarte con un montón de dinero, seguro que sales del baño mucho mejor…

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3