Diseñar botellas personalizadas online | portafolio blog

Diseñar botellas personalizadas online

softdrink

Cada dí­a nacen más herramientas online para que podamos hacer uso de ellas cubriendo nuestras necesidades sin necesidad de software adicional. Estas utilidades en red son muy variadas y entre otras nos ofrecen la posibilidad de editar fotografí­as, dibujar, crear avatares, hacer fotomontajes, etc…

Hoy os presento una estupenda utilidad, se trata de SoftDrink Geberator. Una aplicación online que nos permite personalizar a nuestro gusto el diseño de latas y botellas. Su funcionamiento es sencillo a la vez que intuitivo, debemos elegir primero entre una serie de modelos de continentes de lí­quidos para posteriormente plasmar nuestro propio diseño.

Si bien la herramienta no contempla las posibilidades a las que nos tienen acostumbrados potentes paquetes de software de diseño, encontraremos unas estupendas funciones para decorar estos productos de bebidas. Por ejemplo, entre otras posibilidades nos ofrece el poder elegir entre muchos colores, gradiantes o distintos efectos y utilidades para textos.

Otra sorprendente aplicación online que nos ofrece diseñar contando tan solo con una conexión a internet. Un estupendo recurso online para nuestros favoritos.

SoftDrink Geberator / generador de botellas personalizadas.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Diseñar botellas personalizadas online

  1. Cosechadel66 says:

    Me ha encantado…

    Carpe Diem

  2. George says:

    muy interesante para desarrollar nuevas ideas.

    gracias

  3. luci says:

    no he podido entrar a la página, me aparece un mensaje y dice que la página esta saturada..!!

  4. mistutos says:

    Hey! Muy curiosa la cosa, tiene su gracia. Procederé a diseñarme mi propia botella de Coco-Cola a ver que tal me queda 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3