Dibuja en lí­nea y compite con DrawContest | portafolio blog

Dibuja en lí­nea y compite con DrawContest

drawcontest

¿Eres de los que les gusta tanto el dibujo que siempre está dibujando en todas partes?, si es así­ puede que te interese DrawwContest, una estupenda herramienta para dibujar online a la vez que muestras tus creaciones y compites por ser el ganador. DrawwContest, no es una utilidad pensada para profesionales, si no más bien para que los adolescentes pasen un buen rato mostrando sus dibujos a sus amigos.

El funcionamiento de la página es muy sencillo, dispones de una paleta de creación muy sencilla, parecida a esas que vení­an antiguamente con el sistema operativo de Windows, sin muchas posibilidades pero con la que alguno que otro le saca un buen partido como comprobaréis al entrar. Los dibujos deben ceñirse a una temática y cada dí­a hay una nueva para que el que quiera mostrar sus dibujos se base en ella. Una vez creado el dibujo lo editáis pudiendo descargarlo a vuestro ordenador y a esperar que os lo voten, el que más votos tenga será el ganador.

En realidad no he conseguido saber si al ganador se le dota de algún premio o simplemente es una forma divertida y saludable de competir. En definitiva, una especie de red social del dibujo que aunque sea de poca envergadura, puede que con el tiempo vaya creciendo cada vez más.

DrawwContest / Dibuja y compite.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Dibuja en lí­nea y compite con DrawContest

  1. fuitamo says:

    Dejame decir que ya habia escuchado sobre estas utilerias y personalmente no las he probado, veamos que tal funcionan……saludos

  2. alfonso lozano says:

    Espero que te sirvan…

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3