Curiosos accesorios para cocina con un diseño interesante

¿Quién dijo que cocinar era una tarea difí­cil o aburrida? o ¿Qué la labor de un chef tiene que ser muy seria y estricta? si fue así­ en el pasado, ¡No más!, o al menos no lo será más para los que saben buscar los aditamentos que necesitan para su cocina, no sólo funcionales, sino que te alegre, como estos distintos gadgets para cocinar que a continuación te vamos a presentar.

Cabeza de hombre separa huevos

Son en total 14 gadgets, de los cuales les mostramos 6 de los más curiosos. Uno de los que tiene un diseño muy particular, pero que se excusa con su funcionalidad, es una cara de persona bastante alegre, que te ayuda a separar a un huevo de su yema  y clara.

Y que cuando estas cocinando en el horno, podrás contar con tu fiel amigo Pac-man (come cocos) para ayudarte a sacar las calientes charolas, ya que ahora Pac-man se ha convertido en un guante de cocina.

Uno de mis favoritos, fueron los palillos sable al estilo Star Wars que, como su descripción lo cuenta: “podrás comer y defender tu vida con ellos al mismo tiempo”

Galerí­a de Gadgets con diseños curiosos para la Cocina:

Unos gadgets muy interesantes que vale la pena ver, y quien sabe, si algún dí­a nos los encontramos en algún mercado, queramos comprarnos uno por pura curiosidad.

Si te interesa ver los 14 gadgets de cocina, puedes entrar al sitio de Toxel, y darle un vistazo a todas estas herramientas.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.