Conversor online de archivos html a pdf

html-pdf

Una de las cosas que se han ido solucionando en buena medida en los últimos tiempos es la conversión de archivos. Hoy en dí­a son solo casos aislados los que podemos encontrar a la hora de abrir archivos independientemente de la plataforma que usemos para trabajar como Pc, Mac, Linux, etc… Basta con tener instalada la misma aplicación en cualquier sistema operativo con el que trabajemos para abrir cualquier formato de documento.

De la misma manera, también proliferan un montón de utilidades conversoras para poder trasformar a cualquier otro formato un archivo determinado. Una de estas utilidades es HTML-PDF Converter, que nos permite convertir a formato pdf cualquier página web o archivo html. Una utilidad interesante para mostrar el contenido de una web a quien (por ejemplo) no tenga disponibilidad de conexión a internet.

Si bien el servicio de esta herramienta online es un buen recurso que debemos tener en cuenta, cabe destacar que dependiendo del formato del archivo html o página web a convertir, debemos tener en cuenta que quizás el resultado no sea el más deseado ya que puede incluir en la conversión ciertos elementos fuera de sitio, así­ como una maquetación a su antojo. Pero para mostrar el contenido e imagen de una página puede ser más que suficiente.

HTML-PDF Converter / Conversor online de archivos html a pdf.

Esmeraldasblog / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.