Colección de themes para windos XP | portafolio blog

Colección de themes para windos XP

temaparawindows

De un tiempo a esta parte los sistemas operativos van actualizándose con más frecuencia de la que nos tení­an acostumbrados en otros tiempos y es que la tecnologí­a avanza a pasos agigantados y las necesidades del mercado provocan que busquemos siempre estar a la última.

No es que esto sea del todo necesario ya que por poner un ejemplo, se puede hacer casi lo mismo con Windows XP que con el Vista o el nuevo sistema operativo de Microsoft, depende en gran medida de los programas que se tengan instalados en el ordenador. Pero desde luego la aparencia del sistema y las nuevas mejoras que aportan estas actualizaciones son una golosina tentadora de la que didfí­cilmente podemos escapar.

Para quien utilice Windows XP y quiera dotar a su escritorio de una apariencia más moderna y dinámica os presento una interesante colección de temas para este sistema operativo. Podéis visualizar los themes antes de descargarlos para posteriormente instalar el que más os guste. En la colección encontraréis distintos estilos de carácter tanto retro como modernos en los que encontraréis algunos tan conocidos como Windows 7 o Xbox.

Si estáis aburridos de la apariencia de vuestro XP, espero que esta solución os sea de utilidad.

Podéis ver toda la colección con sus enlaces en “Un usuario” / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3