70 themes de alta calidad para WordPress | portafolio blog

70 themes de alta calidad para WordPress

¿Estas pensando en editar tu propio blog pero no sabes que plantilla utilizar?.

Bueno ante este tipo de duda que asola dí­a tras dí­a a infinidad de bloggers en todo el planeta, podrí­amos hablar largo y tendido durante horas. Lo cierto es que a parte de los gustos de cada uno, existen determinadas tendencias para el tipo de theme que debemos elegir tanto en su estructura como en su estética y además las tendencias van cambiando a pasos agigantados, por lo que es muy posible que el blog o web se quede anticuado antes de lo que pensamos.

theme

Ante esta vicisitud tenemos dos alternativas: crear nosotros mismos la plantilla, con los pertinentes conocimientos de html y ccs que conlleva o utilizar una plantilla libre adaptándola a nuestras necesidades.

Para quien decida inclinarse por la segunda opción, en internet podemos encontrar infinidad de temas de WordPress para trabajar nuestro contenido sobre ellos. Pero no todos estos themes libres o gratuitos son de la calidad que estamos buscando, de hecho en muchas colecciones encontramos temas repetitivos que nos ofrecen prácticamente lo mismo que el anterior.

Os muestro una colección de 70 themes de calidad de distintos estilos. Una recopilación en la que seguramente encontraréis el que se adapta a vuestras necesidades. Unos temas de calidad que podéis ir explorando uno a uno detenidamente para ver al detalle antes de descargarlos.

TrazosWeb / recopilación de 70 temas de calidad para WordPress.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to 70 themes de alta calidad para WordPress

  1. Cosechadel66 says:

    Excelentes los post de hoy…. Voy a tener que pensar en un disco duro baratito….

    Carpe Diem

  2. hola me gustaria hacer un blogs de fotografia,tener un espacio paracomentar mi lectura y las anecdotas delas y vacaciones.

  3. Increible colección de temas de calidad indiscutible.

    para todos los que creen que el trabajo de calidad no puede compartirse desinteresadamente.

    chapeau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3