40 gráficas publicitarias de McDonald´s

mcdonald-ads-04

No cabe duda que McDonald´s no solo es una de las marcas más importantes del mundo, si no que como es habitual en estos casos, es una empresa que está presente en todas las ciudades a las que vamos.

En todos estos años de andadura la empresa norteamericana nos ha dejado dos legados muy importantes. Estos legados forman parte del secreto que la ha mantenido vigente hasta nuestros dí­as, de los que cabe destacar dos conceptos fundamentales. Uno, sus riquí­simas hamburguesas que han cautivado a millones de personas en todo el mundo y otro sus estupendas campañas publicitarias que han hecho posible posicionarles como lí­deres en el sector.

Si hacemos un repaso a todas estas campañas publicitarias, desde luego la recopilación que os presento a continuación es un claro ejemplo del buen hacer en marketing y una buena fuente de inspiración.

Se trata de 40 publicidades gráficas de McDonald´s dignas de ver, en las que podemos apreciar la evolución de la famosa marca de comida rápida. Os dejo para que os deleitéis con esta estupenda colección.

Design Inspiration / Colección de anuncios publicitarios de Mc Donald´s

Publicidades gráficas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.