100 imágenes de planetas

planetas

Desde que el mundo no sabí­a todaví­a que la tierra era redonda hasta nuestros dí­as, creo que esa hermosa pelota llena de tierra y agua ha sido retratada y fotografiada de infinidad de maneras. Y es que explorar el planeta en el que vivimos y su evolución, es algo de vital importancia para cientí­ficos y exploradores que han ido representando distintas formas de plasmar la tierra y los distintos planetas vecinos, dependiendo bajo el punto de vista del estudio al que son expuestos.

Y eso es precisamente lo que os presento a continuación. Una estupenda colección de 100 imágenes en jpg con distintos colores y texturas del globo terráqueo y distintos planetas. Una colección digna de la NASA, de imágenes en buena resolución para todos los amantes de la astronomí­a o para quien necesite de este tipo de recurso en sus composiciones y diseños.

Aunque la descarga es libre, deberéis saber que tiene ciertos derechos de autor y que hay que registrarse primero para descargar la colección. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta…

Podéis descargarla desde Letitbit en tres partes:

Parte 1 / Parte2 / parte3

Mundo libre 10 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.