10 estupendos escritorios para Linux

desktop_customization2-smal

Cuando elegimos un sistema operativo para trabajar con él, sin duda será porque sus caracterí­sticas, aportaciones y utilidades son las que más encajan con nuestra actividad. Pero algo que puede que no nos atraiga mucho de ese sistema operativo sea el diseño de su escritorio y por lo tanto el aspecto de sus ventanas, menús, carpetas, iconos, etc…

Aunque algunos sistemas operativos nos ofrecen la posibilidad de variar las formas y colores de estos elementos, la mayorí­a de ellos por no decir su totalidad están sujetas al estilo que marca el sistema. Sin embargo a parte de estas distintas configuraciones de formas y colores que nos ofrece el sistema existen otros diseños que podemos incorporar al mismo dotándolo de más personalidad.

Si eres de los que utiliza Linux, te presentamos una estupenda colección de 10 excelentes themes con diseños de escritorios distintos con los que podrás configurar tu sistema con un carácter más personalizado, del que a priori es el estándar. En la colección podrás comprobar las especificaciones de cada tema, como el fondo de escritorio, los iconos o los distintos colores de las interfaces.

MakeTechEasier / Colección de escritorios para Linux.

Estudio creativo / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. alfonso lozano

    Yo tampoco tengo Linux, pero tengo entendido que es un sistema fiable, dinámico y fácil de utilizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.