Bombilla despertador | portafolio blog

Watt time, la bombilla despertador

Me encantan los trabajos de ciertos diseñadores industriales que nos acercan de alguna manera con sus obras cierta calidad de vida haciéndonosla mucho más sencilla. Y es que una buena idea enfocada a un nuevo producto es lo más cercano a un buen invento.

watt-time

Prueba de ello son este tipo de diseños como el que hoy os presento. Se trata de Watt time, una lámpara en forma de bombilla que incorpora un reloj digital con función de despertador.

Independientemente de la estética del producto, la cual me parece muy original, este diseño es el resultado de una conjunción perfecta entre la lámpara de mesita de noche y el despertador, dos cosas que hasta la fecha acostumbrábamos a ver por separado. Teniendo en cuenta la importancia que supone hoy en dí­a el espacio, creo que la idea es más que acertada.

Má información y venta en www.quirky.com.

Like cool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Watt time, la bombilla despertador

  1. Cosechadel66 says:

    Buena idea, es verdad. Lo malo es que con lo despistado que soy lo mismo un dia la intento poner en una lámpara y la tiro porque no funciona.

    Carpe Diem

  2. abdel says:

    WUAOOO esta super si ya estan en el mercado y a un modico presio no dudaria en agarrar una, super, felicidades

  3. David Z says:

    Donde puedo conseguirla en mexico?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3