Una araña en el wc | portafolio blog

Una araña en el wc

water

No, no creáis que se trata de una temible araña venenosa instalada en los váteres para hacernos la vida imposible. En realidad se trata de una estrategia que a decir verdad está dando muy buenos resultados.

Creo que a todos los hombres nos ha pasado alguna vez el hecho de que nos recriminen, lo que podrí­amos decir “mear fuera del tiesto”, o lo que es lo mismo, que salpicamos fuera de la taza del wc. Pues bien, también es cierto o por lo menos lo demuestran las estadí­sticas, que tendemos a apuntar con el chorrito a cualquier cosa que esté dentro del meadero.

Esta arañita que veis en la fotografí­a no es de verdad. Se trata de una pegatina que aparenta serlo y se fabricó con el propósito de que la gente tirase de la cadena. Sin embargo parece que ha sido más efectiva para que los chicos orinen dentro de la taza y no salpiquen. De hecho, gracias a esta pegatina se han reducido las salpicaduras de orina hasta un 40%, cosa que agradecerán los clientes y dueños de muchos establecimientos acostumbrados a ver los wc más sucios de lo habitual.

Nos encontramos con un claro ejemplo de un método que ha resultado ser más efectivo para otro menester, que para lo que ha sido diseñado.

Noticias interesantes / Fuenta referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Una araña en el wc

  1. Cosechadel66 says:

    Simple y efectivo, asi deberí­a ser todo, si señor.

    Ya estamos de vuelta, como ves…

    Carpe Diem

  2. Bienvenidos de nuevo al ajetreado mundo de los blogs, jejeje

    Gracias por comentar

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3