Tutoriales para aprender como trabajar en "After Effects" | portafolio blog

Tutoriales para aprender como trabajar en “After Effects”

- Publicidad -

Para los amantes del diseño, que ya han ido más allá y han probado el mundo de la producción y post-producción multimedia y Audiovisual, les traemos una serie de tutoriales de After Effects que serán una verdadera joya. Estos tutoriales nos ayudan a realizar los conocidos trucos en “After Effects”, que más de uno quisiéramos dominar.

Estos tutoriales te ayudarán a mejorar tus post-producciones

Si tu eres de los que aprenden de forma autodidacta, sin la necesidad de un maestro para guiarte, y la mayorí­a de los diseños que haces los has aprendido a crear por tu propia cuenta, es muy probable que no se te dificulte entender estos tutoriales para trabajar After Effects, ya que los programas que son utilizados para crear estos efectos de post-producción Audiovisual (animación, ví­deo, etc), son de muy fácil uso para los conocedores del medio.

Los programas como After Effects, trabajan básicamente con una superposición de imágenes, diseños profesionales, efectos especiales, animación y trucos para hacer y realizar efectos en ví­deos, etc. Una combinación de estos para crear los denominados After Effects.

Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los profesionales de la producción cinematográfica y estudiantes de carreras afines, como medios audiovisuales, diseño gráfico y comunicación. Además son muy útiles para las personas que no necesitan tener instrucciones por parte de un maestro, que ya estén familiarizados con la utilización de programas parecidos, que ya tengan experiencia creando efectos o que sientan que pueden aprender más por su propia cuenta.

Si les interesan estos tutoriales, pueden encontrarlos en la página Móchate y descargarlos en la página de Ceslava.com, aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Responder entrada