Descarga ICopy y transforma tu escáner e impresora en una fotocopiadora | portafolio blog

Descarga ICopy y transforma tu scanner e impresora en una fotocopiadora

Un programa bastante atractivo se nos presenta el dí­a de hoy, ICopy Simple Photocopier, que como su nombre dice, saca y reproduce copias de documentos desde tu impresora y escáner.

Lo que hace este programa, es que configura tu escáner o tu impresora a la modalidad de una fotocopiadora, dándote la posibilidad de manejar tu herramienta como tal. Podrás controlar el número de copias, los brillos, contrastes, calidad, entre otras caracterí­sticas de tus reproducciones.

Sistema de ICopy

También podrás indicar, en el caso que estés usando escaner, que vas a escanear más de una página, para que así­ espera a inicia la modalidad de fotocopiado.

Muy útil este programa gratuito, nos permite mayor versatilidad de nuestras herramientas electrónicas, y no tenemos la necesidad de comprar un multifuncional, que suelen fallar constantemente. La única desventaja que le veo a este programa, es que si no cuidamos la tinta de la impresora, y sacamos demasiadas copias, se nos acabarán los recursos para copiar (hay que optimizar la tinta de la impresora).

Claro que para utilizar este programa, debes de tener ciertos requisitos en tu ordenador: como mí­nimo el sistema operativo Windows server 2003 hasta Windows vista, Microsoft .NET Framework y un escáner compatible con Windows Image Acquisition.

Una serie de requisitos bastante aceptable para usar este programa. Si les interesa descargarlo pueden encontrarlo en Metteo Rossi, aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3