Tiltshift, editor fotográfico de efecto tilt shift online | portafolio blog

Tiltshift, editor fotográfico de efecto tilt shift online

En las ediciones fotográficas, es común que queramos utilizar los efectos de enfoque y desenfoque en ciertas partes de nuestras imágenes, y aunque es relativamente sencillo hacerlo en programas de edición fotográfica, como Adobe Photoshop, no todo el mundo está familiarizado con programas tan completos e incluso algo difí­ciles, como lo es éste editor online.

Edita tus fotos con efectos de enfoque y desenfoque con este programa

Es por eso que hoy les presentamos un pequeño programa que te permite dar enfoques y desenfoques en tus fotografí­as, con el citado efecto Tilt Shift. Este editor de fotografí­as para agregar la zonas borrosas o desenfocadas es gratuito y se encuentra en lí­nea. Bastante interesante proyecto online para editar fotos con efectos estilo tilt shift.

Este software online te permite escoger los parámetros que se van a enfocar o desenfocar en tu imagen, darles el tamaño adecuado, jugar con desenfoques radiales o lineales (circulares o en lí­nea recta), el sector de enfoque (que parte de nuestra fotografí­a es la que podremos apreciar sin efecto), que tan grande queremos nuestro sector de enfoque, el nivel de desenfoque y enfoque en la fotografí­a, afinar los parámetros finales, etc.

Una forma muy rápida y sencilla de editar una bella foto sin demasiado problema: directamente centrar la parte más importante de esta. Así­ podremos un efecto bastante profesional en nuestras fotografí­as, sin tener que quebrarnos la cabeza, pensando en como podemos resaltar un bonito dí­a soleado o un bello rostro.

Esperamos que sea de su agrado, si les interesa este editor online de fotografí­as, pueden ingresar directamente en Tilt Shift Generator, o si quieren saber algo más sobre el producto en lí­nea pueden encontrarlo en Download Squad, aquí­ (inglés).

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to Tiltshift, editor fotográfico de efecto tilt shift online

  1. Cosechadel66 says:

    TTengo yo varias fotos a las que no le vendrí­a nada mal ese efecto, asi que me acercaré a probarlo. Si está bien hecho, queda muy curioso.

    Carpe Diem

  2. alfred says:

    i know how to edit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3