Snow Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple

mc223

A partir de hoy mismo, osea 28 de Agosto de 2009, ya está disponible la nueva versión del tan versatil sistema operativo de Apple. Snow Leopard, que así­ se llama esta nueva revisión del Mac OS X 10.6, está disponible en el mercado desde hoy y viene plagada de excelentes mejoras.

Para quien esté interesado en adquirirlo, podrá hacerlo de forma online. Entre sus distintas posibilidades de adquisición está la de la actualización por 29 euros. Un leopardo de nieve es la nueva imagen que representa al  nuevo sistema, que entre otras mejoras destaca su fácil usabilidad, fiabilidad y rapidez.

En realidad lo que pretende Apple con esta nueva versión del sistema operativo es simplificar en la medida posible sus funciones ya existentes y potenciar en buena medida el fácil uso de sus herramientas estrella, como son IPhoto, Imovie o Iweb de cara la edición personal.

Yo todaví­a no lo he probado porque lógicamente no me ha dado tiempo a adquirirlo, pero ya estoy deseando tenerlo instalado en mi IMac. Espero que sea en breve.

Más información en Apple store.

Maczana / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.