Nuevos objetos vectoriales de oficina, descarga gratis | portafolio blog

Nuevos objetos vectoriales de oficina

Como ya sabemos, para todos los diseñadores gráficos es imprescindible tener un respaldo de objetos vectoriales (de todos tipos), para el sin fin de encargos que puedan tener. Es por eso que  les traemos este paquete de vectores de oficina para trabajar diseños relacionados y la descarga es de forma gratuita.

íštiles objetos vectoriales para tus diseños

Los objetos vectoriales son muy socorridos en el diseño gráfico por su gran versatilidad y utilidad. Estos objetos son creados a partir de puntos de referencia que son unidos por lí­neas. La ventaja de los objetos vectoriales, es que si necesitas utilizar un diseño muy pequeño o muy grande, o reajustarlo al tamaño que necesites, el diseño jamás va a pixelearse, porque no es una imagen hecha por pixeles, sino precisamente es una imagen creada con vectores. Es por eso que los objetos vectoriales son una gran herramienta para los diseñadores experimentados, y más aún para los menos experimentados.

Estos objetos de oficina te pueden servir para crear carteles para escuelas, para anuncios en tablones informativos, para propagandas de ordenadores, para tus diseños web, en el apartado de mensajerí­a, así­ como para diseños en las caratulas de los cds, entre otras opciones.

Una descarga muy sabia para todos los conocedores del diseño gráfico. Saca de apuros y agiliza el trabajo profesional a lo que realmente tiene importancia. Esperamos que les sea útil,  lo recomendamos  a todos los interesados, así­ como lo recomendaron en Ateneu popular.

Si te interesan estos objetos vectoriales puedes encontrar más en Vector.tutsplus. Descarga gratis este repositorio interesante de objetos vectoriales de oficina, en formato EPS y AI.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3