Nuevo reloj digital que funciona a base de agua

¿Te has imaginado tener tu reloj de bolsillo o tu despertador y no tener que estarte preocupando por las molestas baterí­as? Pues por más impresionante que suene, ahora es posible. Ya que Bedol ha creado el nuevo reloj que funciona a base de agua. Sí­, el reloj Eco-FriendlyWater-Powered Clock es una novedad, ya que su energí­a se obtiene gracias a un chorro de agua y unas cuantas gotas de limón.

este reloj solo ocupa unas cuantas gotas de limón mezcladas con agua para funcionar

Ya no tienes que estar preocupado por los quí­micos contaminantes de las baterí­as, ni por los cables de los relojes que se conectan, y si eres muy dado a cuidar el ambiente, pues entonces este pequeño reloj te sentará como anillo al dedo.

Además su diseño es exquisito, es ergonómico, funcional, diferente, un tanto minimalista y, divertido. Se ve que el diseño industrial sigue su curso y cada vez nos presentan novedades interesantes como esta.

100% funcional bajo energí­a natural, con un chorro de agua y gotas de limón este reloj te promete funcionar de 6 a 8 semanas sin pararse. Cuando se pare por falta de energí­a, se generará una memoria en su chip interno que te guardará la hora en que se paro, como se comenta en Kabytes.

Este pequeño artefacto no cuesta más de $16 Dlls. Así­ que es una opción muy ahorrativa para todos los amantes de la ecologí­a. Y si lo tuyo no es la austeridad, no te preocupes, el pequeño Eco-Friendly Water-Powered Clock  viene en colores azul, verde  y amarillo fosforescente, y si te interesa ver más detalles sobre el reloj, puedes entrar a Bedol y conocer las especificaciones.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.