Los mejores ví­deos para niños en kideos | portafolio blog

Los mejores ví­deos para niños en kideos

kideos

En estos últimos años los portales de ví­deos han proliferado mucho en internet, pero es cierto que su contenido deja entre dicho en la mayorí­a de las ocasiones el que verdaderamente sea accesible a los más pequeños de la casa. Ponemos como ejemplo, como no, el caso de YouTube, un portal para todos los públicos, pero en el que encontramos fácilmente contenido para adultos al que puede acceder todo el mundo y en el que tan sólo nos preguntan nuestra eded como medida de seguridad. Teniendo en cuenta la popularidad de este tipo de portales, es lógico que se conviertan en un aliciente para que los menores de edad quieran explorar libremente su contenido sin restinciones. Está claro que nos encontramos muy lejos todaví­a de crear espacios especialmente pensados para los niños.

Pero algunos portales si están pensados exclusivamente para ellos, como es el caso de Kideos. Se trata de un portal de ví­deos única y exclusivamente para niños, lo cula no quiere decir que los mayores no podamos accceder a su contenido, pero si que los ví­deos son de carácter didáctico y de entretenimiento.

El sitio está basado en la tecnologí­a de YouTube y es muy fácil e intuitivo de utilizar. Además los ví­deos están divididos en categorí­as de temáticas y por edades recomendadas, algo que seguro apreciaran padres y educadores a la hora de seleccionar el contenido para sus hijos.

Sin duda, una nueva apuesta para los más pequeños que poco a poco van encontrando su sitio en la red.

Kideos / Portal de ví­deos para niños.

Esmeraldas blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3