Lámparas realizadas con cintas de cassettes

lampara

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia del reciclaje y de las estupendas cosas que podemos crear partiendo de materiales que ya están en desuso. La diversidad de objetos de diseño que se pueden crear partiendo de estos materiales, es mucha y variada.

Uno de estos elementos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones son las cintas de cassette, que apenas son utilizadas hoy en dí­a por el avance de la tecnologí­a musical. Si en su dí­a hablábamos de un mueble realizado a base de de cassettes, hoy le toca el turno a estas  lámparas de distintas formas y tamaños.

Se trata de una serie de lámparas creadas por Ooomydesign con cintas de cassette, que podrás adquirir en su tienda online si son de tu agrado. Las lámparas en cuestión son de forma cúbica y crean unos atractivos efectos lumí­nicos por sus transparencias y orificios por donde sale la luz proyectada.

La verdad es que basta que se ponga de moda un objeto de culto como el cassette, para que muchos se apunten al carro ofreciendo su particular versión del mismo con elementos de diseño reciclados como es el caso de estas originales lámparas.

SupernetX / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Alfonso Lozano

    Pues si, tienes toda la razón. Si saco algo de tiempo, quizás me de por hacerme con una lámpara de estas, que tengo todos los cassettes metidos en el armario.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.