Juegos educativos para niños | portafolio blog

Juegos educativos para niños

kidsites

Siempre que veo algo interesante para los niños me gusta comentar sobre ello, sobre todo en estas fechas estivales en las que los pequeños gozan de mucho tiempo libre. Porque en realidad existe muy pocos sitios dedicados a ellos y creo que es importante promocionar de alguna manera, cualquier iniciativa para que los más peques puedan también estar presentes en la red. Me refiero a esos sitios de carácter educacional donde poder interactuar de la mano de los padres y educadores.

Kidsites, es uno de esos sitios, que a modo de un mini portal ofrece a los niños una buena colección de juegos educativos para que aprendan disfrutando con ellos. Estos juegos están divididos en categorí­as afines a las distintas materias educativas como matemáticas, historia, deporte, televisión etc…

Además los papas y profesores encontrarán un espacio para poder moderar y administrar la actividad de los niños y guiarles por el sitio interactivo. Está disponible en Inglés pero el sitio es muy intuitivo y sencillo de utilizar, lo cual creo que es bastante interesante teniendo en cuenta la facilidad que tienen los niños para aprender otros idiomas.

Sin duda un interesante espacio donde los más pequeños pueden disfrutar a la vez que aprenden cosas nuevas mientras juegan. Un buen sitio para que todos los papis lo añadan a sus favoritos.

Kidsites / Juegos educativos para niños.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

5 Responses to Juegos educativos para niños

  1. Cosechadel66 says:

    Buen apunte. Hay que ir iniciando a los niños en el uso de los ordenadores, Y no hay mejor manera de hacerlo qu ejugando.

    Carpe Diem

  2. Angel says:

    cincopatas.com es una página entretenida y didáctica para niños pequeños, en la que además de jugar, pueden leer siete cuentos ilustrados.

  3. angel says:

    Hola
    Soy el autor de cincopatas.com
    He subido a la web un par de juegos nuevos que espero que sirvan para incentivar la imaginación espacial de los niños.
    También he reorganizado los juegos, de modo que los más pequeños puedan encontrar más fácilmente los que he diseñado pensando en ellos.

  4. Alfonso Lozano says:

    Tomo nota cincopatas.

    Gracias por los comentarios

  5. Laura says:

    Hola, me parece un artículo interesante. Hay que adentran a los niños a las TIC.
    Yo utilizo para los niños las aplicaciones interactivas de smile and learn. Tienen una gran cantidad de cuentos y juegos interactivos, los niños se lo pasan genial.
    smileandlearn.net
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3