Imágenes vectoriales del móvil Iphone, en PSD

Sin duda alguna, la red está plagada de imágenes de los famosos gadgets como playstation, mini laptops, y móviles, entre los cuales podemos identificar a el famoso Iphone, el móvil de Apple.

Ahora podrás tener e famoso gadget en tu pagina web

Pues bien, si tu quieres poner una imagen de un Iphone en tu pagina web, pero no sabes como hacerla o las fotografí­as de Internet  no te convencen, existe una solución, y como la red de redes es la que crea un poco de todo, entonces también han hecho kits para crear tu propio Iphone sin ninguna dificultad.

Y es que los dueños de sitios web sabrán, que lo que necesitan es tener imágenes que llamen la atención. Que mejor que la imagen de un gran y codiciado Gadget, para que todos los usuarios supongan que posees uno (o para ilustrar algún post).

Aunque en lo personal, no encuentro esta aplicación tan necesaria o fundamental como nos lo hacen creer, presenta una buena cantidad de gráficos elaborados, en base del diseño de un Iphone. Su descarga es en formato PSD, directo para la edición, y puedes lograr una gran calidad en la utilización que le des trabajando con Photoshop.

Como vimos en Leegar Blog, esta es una descarga peculiar, no totalmente necesaria, pero si entretenida, y sin duda, tarde o temprano, le podemos dar un buen uso. Podemos descargar esta ilustración vectorial en PSD de un iPhone desde Smashing Magazine, y tenerla en nuestro repositorio de ficheros para diseño gráfico.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.