ImageLoop: crea presentaciones de fotografí­as online gratis | portafolio blog

ImageLoop: crea presentaciones de fotografí­as online

Si tú eres de los que les gusta tomar muchas fotografí­as, pero siempre las tienes desacomodadas por todo tu ordenador o en tus álbumes fotográficos (ficheros desperdigados, etc), tal vez sea bueno que las juntes en un sencillo fichero (archivo) tipo slide, como los que podemos crear con ImageLoop.

Una imágen del sitio ImageLoop

ImageLoop, es un sitio web que te permite crear presentaciones estilo Slide para acomodar tus fotografí­as y así­ colocarles en tus sitios web preferidos, en tus redes sociales como Facebook o Myspace, en tu blog o en tu propio sitio. Además, te ofrece la posibilidad de crear slides de tus fotografí­as para presentarlas en tu teléfono móvil.

Si no te basta con exponer tus dotes como fotógrafo profesional, también lo puedes hacer como escritor, agregándole detalles escritos a tus imágenes y dejando que vuele tu imaginación.

Además de la opción de Slide, puedes crear presentaciones de documentos, edición avanzada para fotógrafos, publicación de libros de visita para tus sitios, entre otras opciones. Este editor online dedicado a crear presentaciones online es fabuloso.

ImageLoop está disponible en varios idiomas,  pero con una traducción un tanto deficiente. Nada que no se pueda arreglar fácilmente con un poco de interpretación. Además te ofrece varias presentaciones interesantes.

Si te interesa crear slides de tus fotografí­as y compartirlas con tus amigos, y conocer un poco más las funciones de ImageLoop, puedes entrar a su sitio oficial desde aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3