Edita ví­deos en lí­nea con Pixorial, gratis y con efectos interesantes | portafolio blog

Edita tus ví­deos en lí­nea con Pixorial, gratis

Si eres aficionado a la edición de ví­deos, pero no tienes un ordenador que pueda soportar software de edición, tal vez debas recurrir a sistemas de edición de ví­deo en lí­nea.

Sitio de Pixorial

Es por eso que existe Pixorial: si no puedes editar tus ví­deos en tu ordenador, porque no te encuentras en tu pc personalmente o porque este no es o suficientemente eficaz y capaz de soportar los pesados programas de edición, entonces puedes utilizar este útil programa en lí­nea.

Soporta formatos de ví­deo tales como: .avi, .mp4, .flv, .rm, .wmv, .dv y .mov. Esta aplicación gratuita te permite editar los videos, añadirles efectos simples, recortar escenas y pegarlas, exportar tus resultados a Facebook y cambiar el formato de tus videos. Si quieres pagar una cuota por sus servicios, hasta puedes obtener un Dvd por correo electrónico con tus resultados.

Aunque su desventaja, serí­a principalmente el hecho de tener que subir ví­deos a la red, que posiblemente tardarán bastante en cargarse. Si tenemos nuestros ví­deos en otras bases de datos, pues entonces no será gran problema, pero no falta (porque siempre existen problemas) que tengamos que convertir los formatos de video y audio para que sean compatibles, algo que puede hacer la edición en lí­nea muy tardada.

De igual forma, siempre puedes solucionar problemas para los que necesitan hacer cambios rápidos en sus trabajos en lí­nea, en ese caso, Pixorial te será muy útil. Si les interesa conocer un poco más de las funciones de esta aplicación online, pueden hacerlo desde la Web de Pixorial: aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Edita tus ví­deos en lí­nea con Pixorial, gratis

  1. Cosechadel66 says:

    Otra que puede resultar muy util, sobre todo si como dices el ordenador no soporta un programa de los comerciales. O para una urgencia.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3