Cuadernos CS3 para tus apuntes | portafolio blog

Cuadernos CS3 para tus apuntes

- Publicidad -

photoshopnotebook5

Parece que está de moda esto de sacar productos adaptados a la imagen de las aplicaciones de Adobe. Productos como los que mostramos en un post anterior de unos posavasos con iconos de Ilustrator, Photoshop e Indesing. Pues nada, aquí­ os muestro otro interesante producto para los nostálgicos de Photoshop y sus hermanos de Adobe.

Se trata de unos cuadernos realizados con la imagen de tres de los programas estrella de diseño de la conocida casa de software. Concretamente son tres cuadernos, uno de Ilustrator otro de DreamWeaver y otro de Photoshop de la versión CS3, que incorporan en la portada los logotipos de estas tres aplicaciones y en su interior aparecen en cada hoja una adaptación de la interface de cada programa.

photoshopnotebook4

Quizás el formato más conveniente hubiera sido el apaisado en vez de vertical, pero la idea me parece muy acertada, sobre todo si queremos bocetar los proyectos que realizamos en cada programa, en su correspondiente cuaderno antes de realizarlos con cada aplicación.

Cosecha del 66 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

4 Comentarios

  1. Cosechadel66 says:

    A mi también me parecieron una cosa estupenda.

    Y gracias por el enlace.

    Carpe Diem

  2. Leandro says:

    Muy buena info de donde podemos conseguirlos? estan espectaculares, para ir a la facultad con uno de esos…
    Saludos

  3. La verdad es que no daban información del fabricante, ni de donde poder adquirirlas.

    saludos

  4. Juan Luis says:

    Me imagino que se pueden hacer; diseñas la portada, le das print screen a la interfaz de photoshop o del que quieras, le sacas 100 copias y lo engargolas, igual y no queda como uno de fábrica pero ya traerías el tuyo.

Responder entrada