Crea un foro o comunidad Web de amigos con Enjin

Ahora que tenemos muchas posibilidades de conocer personas de todos los rincones del mundo, y que queremos seguir en contacto con dichas personas, Internet nos ofrece muchas más posibilidades para mantener una actividad constante entre las personas.

Logo de Enjin

Un buen ejemplo de esto es Enjin, un sitio web que te permite crear foros y comunidades para tus amigos, ya sean estos de algún sitio de juegos, de un chat, u otra comunidad que esta migrando de algún foro, Enjin te permite crear una comunidad bastante aceptable para tus amigos.

Si prefieres tener la opción gratuita, tienes la posibilidad de tener hasta 19 módulos, y 5 páginas web, además de temas a elegir para decorar el foro.

Puedes administrar tus comentarios de una forma sencilla, y agregar incluso posibilidades de edición de texto CMS, hasta posibilidades de ganancias con acceso a Paypal por medio de donaciones de tus usuarios, entre otras cosas.

También puedes agregar videos, fotos, accesorios, en fin, un buen número de cosas para que no tengas que iniciar un sitio sin nada incluido, y así­ podrás disfrutar de la comunicación con tus amigos, sea cual sea su tema de discusión y el propósito del sitio que estés creando en la red.

Si les interesa encontrar el sitio de Enjin, pueden acceder a él directamente desde aquí­ y analizar todas las posibilidades que les ofrece esta Web para crear un foro o una comunidad en Internet.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.