Como ganar $40.000 dólares al mes con tu blog, en palabras de John Chow | portafolio blog

Cómo ganar $40.000 dólares al mes con tu blog, en palabras de John Chow

Como ganar 40.000 dólares al mes con tu blog, es un video que explica como John Chow gana tanto dinero en Internet. John Chow es uno de los creadores de blogs más exitosos, y ha realizado este video para explicar a su público los procesos que él mismo utiliza para poder obtener tal cantidad de ganancias con un solo sitio en la red.

John Chow y su sitio blog

El blog de John Chow, llamado: John Chow dot Com, trata, casi exclusivamente, de consejos sobre como monetizar tu blog y obtener mayores ganancias con él. Así­ como alternativas monetarias que no tienen nada que ver con las opciones que google te da para aumentar los ingresos de tu sitio personal.

Como las que presentó en su video: How I Make $40.000 a Month with a Blog, donde recita consejos para aumentar las ganancias de los blogs, para poder ganar lo mismo que el consigue con un solo blog.

Video de john chow explicando como ganar 40 mil dólares o mas al mes con un blog:

My Blog Business Model from John Chow on Vimeo.

Un interesante sitio, de uno de los verdaderos veteranos del blogging, sin embargo, no podemos dejar de aventurar la realidad tras tantas ganancias por un sitio web. Como nos explican en Kabytes, lo más probable es que John Chow gane tanto dinero por su blog, no necesariamente porque siga al pie de la letra sus consejos, sino porque, lo que buscan los bloggers que visitan su red, es conocer más técnicas para aumentar su capital, así­ que siempre estarán pendientes de las actualizaciones que John Chow haga a su blog.

Un secreto a voces, que este personaje de la red no tiene porque afirmar nunca. John Chow se ha ganado su fama y carrera en el blogging como profesión, además de sus proyectos alternos. Siempre será un beneficio visitar su sitio, tanto por consejos monetarios, como por diversión.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Cómo ganar $40.000 dólares al mes con tu blog, en palabras de John Chow

  1. May says:

    Si te intereza otros metodos para ganar dinero pues no pierdas tiempo y Entra aca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3