Colección de plugins para Photoshop | portafolio blog

Colección de plugins para Photoshop

dreamy

Photoshop es un programa de todos conocido con los que podemos conseguir efectos sorprendentes en nuestras imágenes. Muchos de estos efectos se consiguen a base de aplicar distintos filtros y retoques en las imágenes, pero existen muchos complementos para esta aplicación, que además de facilitarnos la tarea nos dan unos resultados óptimos en unos sencillos pasos. Estos complementos son los plugins, los cuales se añaden a la carpeta del programa para que podamos utilizarlos.

Se trata de una extensa recopilación de complementos o plugins para Photoshop de estilos muy variados para que consigamos el efecto que andamos buscando en nuestras fotografí­as, sin necesidad de grandes retoques por nuestra parte. Entre todos estos plugins encontrarás algunos que ya conoces y otros que seguro te sorprenderán.

Su instalación es muy sencilla. No tenéis más que descargarlos y colocarlos en la carpeta de plugins de Photoshop y después reiniciar el programa para que funcionen correctamente.

Podéis descargaros el que más os guste desde 1ST webdesigner, donde además encontraréis una breve explicación de su funcionamiento.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de plugins para Photoshop

  1. Cosechadel66 says:

    Habrá que mirarlos con mucha tranquilidad. Gracias!

    Carpe Diem

  2. […] 1ST Webdesigner / Colección de plugins para Photoshop (ví­a) Descargas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3