Colección de árboles en PSD | portafolio blog

Colección de árboles en PSD

arbolesyplantas

Se dice que no hay color inventado por el ser humano que no se encuentre en la naturaleza. De la misma manera que aprendemos de la naturaleza por todo el esplendor que nos ofrece, intentamos crear la realidad virtual a semejanza de la vida real.

Esta colección que os presento a continuación parece ser traí­da de la misma naturaleza para que la utilicemos en nuestro ordenador. Se trata de una estupenda colección de especies variadas de árboles y arbustos para decorar nuestros espacios virtuales de carácter natural.

Un recurso indispensable para interiorí­stas y decoradores que utilizan estos elementos para decorar sus jardines y exteriores en sus diseños infográficos. 78 tipos distintos de árboles en formato PSD de alta resolución con buen detalle para facilitar en la medida de lo posible la labor de la infografí­a a la hora de realizar esas maquetas tan realistas que acostumbramos a ver en infinidad de planos, los cuales nos dan una idea lo más aproximada posible de los futuros proyectos.

Esta colección la he visto en el blog de Diego Mattei, al cual aprovechamos a felicitar desde Portafolioblog, porque esta misma semana ha sido padre de un hermoso niño llamado Franco.

¡Muchas felicidades, Diego!

Upload mirrors / Sitio de descarga.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3