Campaña publicitaria sobre el acné | portafolio blog

Campaña publicitaria sobre el acné

clearexpacman

Se trata de una estupenda campaña publicitaria gráfica para la empresa Clearex, fabricante de productos para la solución del acné juvenil.

Si la gráfica es directa y sencilla, la idea no es menos buena. Parece como si los creativos de esta campaña se hubiesen puesto en la piel de miles de adolescentes para entender lo más a fondo posible, uno de los problemas más acuciantes que puede representar en este sector de la población, algo tan molesto estéticamente como es el acné. ¿Quien no ha sido adolescente alguna vez y ha intentado por todos los medios disimular esos molestos granos o calenturas que aparecen en los momentos más inoportunos, como puede ser una cita con alguien que te gusta?, pues ese es el concepto en el que se ha basado la agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive Tel Aviv de Israel.

Una campaña basada en tres distintas gráficas colocadas concienzudamente en lugares estratégicos de la ciudad con el fin de promocionar el producto salvador para que los más jóvenes se sientan seguros en esa etapa adolescente en que la estética personal es algo tan importante como respirar.

Más información / Ads oft he world.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Campaña publicitaria sobre el acné

  1. Cosechadel66 says:

    Estupenda, sin duda. Un concepto con fuerza y una gráfica sencilla que lo refuerza.

    Carpe Diem

  2. floresita says:

    en donde esta toda la informacion que buscamos sobre el acne??????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3