5 sitios para editar fotografí­as online gratis y con efectos digitales sobresalientes | portafolio blog

5 sitios para editar fotografí­as online

- Publicidad -

Pondremos un escenario clásico: andas por la calle en tu labor artí­stica tomando fotografí­as de paisajes o de personajes interesantes, y sientes la imperiosa necesidad de editar tus fotos y mejorarlas, pero resulta que estas de viaje o muy lejos de tu casa, y no tienes tus indispensables herramientas de edición fotográfica digital… Bueno, ahora podrás saciar tus ansias con estas herramientas de edición de imágenes en Internet.

Este carro fue editado en un sitio de internet

Te presentamos 5 sitios de edición de fotografí­as online que te quitarán de problemas en un dos por tres. Ya no tendrás que preocuparte de cargar las versiones portátiles de los editores (aunque bueno, ya hemos presentado un listado de 7 sitios para editar fotos en lí­nea y respectivamente un post sobre 16 alternativas online para redimensionar y recortar fotografí­as) .

Listado de 5 páginas Web para editar tus fotos en lí­nea gratuitamente:

Adobe Photoshop Express: aunque gráficamente no se parece al Photoshop que todos conocemos, esta versión express es muy ágil cuando queremos cambiar los colores y los contrastes de blancos de nuestras imágenes.

Pixlr: tiene una interfaz gráfica muy parecida a la de Photoshop, aunque esto es una ventaja porque así­ podemos encontrar más fácil las herramientas.

Aviary Phoenix: este editor tiene herramientas como la varita mágica, uso de capas, reajuste, etc. Se puede usar sin registrarse a la página oficial y cuenta con un foro de usuarios asiduos a la edición fotográfica.

Picnik: no tiene las clásicas herramientas tipo Photoshop que los otros editores han ingresado, pero si te permite utilizar filtros y ajustar los brillos de tus imágenes lo mejor posible; funciona de una forma más sencilla.

Sumo paint: para recordar a nuestro querido paint (broma), puedes manejar diferentes capas en tus diseños, así­ como controlar contrastes y brillos en las imágenes, además puedes crear unos efectos de pintura muy interesantes. Tampoco ocupa subscripción para usarse.

Así­ que ya sabes, puedes acceder a estos sitios cuando necesites editar urgentemente tus fotografí­as y no tengas Photoshop a la mano, o si lo que quieres es trabajar sin tener que abrir tus pesados programas de retoque fotográfico. Si te interesan estos sitios, puedes verlos también en Lifehacker, donde son reseñados y comparados, claro aunque en inglés.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

6 Comentarios

  1. Cosechadel66 says:

    Un post super util. Añadido a los enlaces… y tuiteado.

    Carpe Diem

  2. desconocido says:

    pues yo aveces edito en photofunia esta padre

  3. norma says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaa’ okkeeiss

  4. norma says:

    aaaaaaaaaaaaaa Okeeys :D:D:D ajajjajajajajaja

  5. FeeRnanddaH' says:

    ah okeey estta chilo estooO:) Saluddes!!!

  6. fiorella says:

    ayudenme komo puedo editar fotos

Responder entrada